Delaolla

Atrás

We made it!

Entre Fogones

Jaime y Javi son dos empresarios que acudieron a VRANDED Haus buscando apoyo en el desarrollo de un proyecto de catering que ofrece un menú semanal para empresas con una propuesta gastronómica de alta calidad, cocinada en el día y con producto fresco y de cercanía.El objetivo era crear una marca fresca y joven, que ayudara a la empresa a ser reconocida y a posicionarse en las cabezas de sus potenciales clientes. Se trata de un proyecto con una dimensión de 360 ° que tiene en cuenta desde el ejercicio de “Naming” hasta el desarrollo de su identidad visual, el diseño del packaging, la venta online del producto e incluso las operaciones logísticas.

La receta secreta


Lo primero que hicimos fue comenzar a definir una estrategia de marca. Durante el proceso definimos los valores de la marca, y descubrimos que el valor principal era el TIEMPO. Nuestra misión es “crear” ese tiempo que el usuario gastaría en cocinar cada día para que lo invierta en otras cosas.

Location

Date

January 14, 2021

Client

Bocagua Food SL

Type

Please add a Testimonial in the testimonial CMS to showcaase items here.

You can add a testimonial that's connected to a project or add a testimonial without a project. Use them as you wish across the website.