Leña by Dani García

Atrás

We made it!

Un proyecto con estrella

El laureado chef Dani García buscaba crear un nuevo concepto gastronómico con el fin de situar a la carne como pieza protagonista. Así nace Leña, su nuevo establecimiento que fusiona la vanguardia gastronómica con los valores del asador tradicional.

El Steakhouse, situado en la Milla de Oro Marbellí, cuida al detalle todos y cada uno de los elementos que rodean el concepto. El interiorismo, la carta y el propio personal encierran un viaje sensorial centrado la autenticidad de la materia prima.

Y saltó la chispa.

Inspirado en la leña, las brasas y el fuego, diseñamos un look monocromático donde los distintos tejidos aportan un juego de texturas y pequeñas variaciones de color. Escogimos siluetas elegantes, a la altura del local, como blazers con solapa peak lapel, chalecos sastre y camisas con cuello mao, que combinamos con otras prendas cómodas y versátiles como pantalones con pinzas y cordón sport ajustable o delantales multibolsillos con abertura central para facilitar el movimiento.

Introdujimos correas de cuero en los delantales, conectando de nuevo con el concepto de piel y carne, y añadimos fornituras metálicas doradas para cerrar así el concepto.

La paleta de colores oscila entre los neutros, grises en sus distintas tonalidades, y colores más vivos de tonos rojizos, ocre y dorado.

Location

Marbella, Málaga

Date

March 1, 2020

Client

Grupo Dani García

Type

Please add a Testimonial in the testimonial CMS to showcaase items here.

You can add a testimonial that's connected to a project or add a testimonial without a project. Use them as you wish across the website.