Manolo Bakes

Atrás

We made it!

Manolo Bakes Me Happy

Manolo Bakes es la marca responsable de las pequeñas delicias de mantequilla que no pueden faltar en cualquier reunión o evento: los Manolitos. Los croissants más famosos de Madrid son el fenómeno dulce por excelencia y se consumen diariamente por cientos, lo que ha llevado al grupo hostelero a expandirse a nivel nacional a un ritmo admirable.

Bajo el claim ‘’Manolo Bakes Me Happy’’, creado en exclusiva para el grupo, conceptualizamos una propuesta de uniformidad que recogiera los dos pilares base en los que se apoya la marca: tradición e innovación.

Con siluetas rescatadas de la historia de la repostería, como la baker cap o los polos con cuello panadero, combinados con elementos innovadores como un estampado all over de Manolitos y una paleta de colores corporativos que representa la fuerza y valores de Manolo Bakes, diseñamos una colección workwear para el universo franquiciador que se esconde tras los Manolitos.

Además del diseño de la uniformidad, nos enorgullecemos de gestionar la logística y stock de la firma, además de estudiar e incorporar distintas herramientas de optimización a nivel interno.

Location

Madrid

Date

May 1, 2018

Client

Manolo Bakes

Type
"Just what I was looking for. Architecture is both attractive and highly adaptable. We've used Architecture for the last five years."
Kally N.
Founder of Flow Ninja