Ōra

Atrás

We made it!

Cómo lanzar una marca en 10 días

Plis Medical Resources es un grupo empresarial que nace tras las necesidades urgentes provocadas por la Covid19. El grupo está formado por empresas líderes del sector textil y farmacéutico como Vranded y Delab Care, sumando más de 10 años de experiencia. Nuestro objetivo es claro: garantizar el abastecimiento de diferentes productos de prevención a todos nuestros clientes, así como la calidad, la certificación que exige la ley y los tiempos de entrega marcados.

Apostamos principalmente por la producción nacional, destinando nuestros laboratorios, fábricas, y almacenes para la producción de los productos. Y asegurando una correcta distribución.

Contamos con todo tipo de soluciones tanto para empresas como para particulares, ofreciendo un servicio de asesoramiento personalizado para ayudar a optimizar los pedidos a nuestros clientes. No sólo es importante garantizar un correcto abastecimiento de productos de máxima calidad, sino también informar correctamente para que cada cliente cubra sus necesidades de la mejor manera posible.

Please add a Testimonial in the testimonial CMS to showcaase items here.

You can add a testimonial that's connected to a project or add a testimonial without a project. Use them as you wish across the website.